Clase de cocina con plancton

Escuela Alambique y el sabor a mar

Clases de cocina

Nuestro chef y asesor Jorge Vicente ha tenido el placer de impartir una clase magistral en la Escuela de cocina Alambique. Los alumnos disfrutaron de nuevas técnicas y recetas que se combinaron con la presentación de los mejores utensilios para llevarlas acabo.

El pasado lunes 16 de octubre tuvo lugar el curso de cocina Plancton Marino, todo el sabor del mar de la mano del chef y asesor gastronómico Jorge Vicente. El encuentro tuvo lugar en la escuela de cocina y restaurante Alambique. Ésta lleva trabajando desde 1978 con la misma orientación, acercar la gastronomía a todas aquellas personas que tienen interés personal o profesional por la cocina y que desean aprender sus técnicas.

Alambique: experiencias con sabor a mar

Durante la pasada jornada los alumnos disfrutaron de una genial velada gastronómica en la que se transmitió el significado de guisar con las manos, con la vista y con el paladar para descubrir el amplio horizonte de posibilidades que tiene la cocina con plancton.

Clase de cocina con plancton

Alambique ha apostado por Plancton desde el primer momento, definiéndolo como “un alimento único capaz de aportar un exquisito sabor a mar de forma natural” y dando a conocer al mundo múltiples recetas.

Por otro lado, desde su papel de escuela es proveedora de menaje de cocina, Alambique ha querido fomentar con este curso las técnicas y los artículos que ya se pueden considerar como clásicos e imprescindibles en una cocina actual y que son llaves maestras para crear múltiples recetas con Plancton.

El sabor a mar ya tiene un hueco en el mundo gastronómico que parece imparable.

“La curiosidad gastronómica es uno de los principales valores de los grandes chefs y el plancton permite explorar horizontes que muchos desconocíamos.”

Receta con plancton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: Varios
Publicado en: 17 octubre, 2017
Escrito por: Plancton Marino
Comentarios: still no comments

Compartir esta entrada