Reto Plancton Marino del Hotel Tapa Tour Madrid

Catorce hoteles aceptan el Reto Plancton Marino del Hotel Tapa Tour Madrid

El próximo 15 de junio dará comienzo el Hotel Tapa Tour de Madrid. Un evento que invita a los chefs participantes de nuevo a formar parte del Reto Plancton Marino, y crear auténticos platos con sabor a mar.

Reto Plancton Marino del Hotel Tapa Tour Madrid

Tras el gran éxito del Reto Plancton Marino de Barcelona, dentro del marco del Hotel Tapa Tour de Barcelona, repetimos en Madrid para tentar la creatividad y capacidad de innovación de los chefs participantes en el Hotel Tapa Tour de Madrid.

Catorce hoteles han aceptado el reto y elaborarán una tapa con Plancton, cuya primera evaluación tendrá lugar los días 7 y 8 de junio.

¿Qué hoteles elaborarán una tapa con Plancton Marino?

  1. Hotel Hesperia
  2. Hotel InterContinental Madrid
  3. Barceló Emperatriz
  4. Meliá Galgos
  5. Hotel Orfila
  6. Petit Palace Santa Bárbara
  7. Only You Boutique Hotel
  8. Novotel Madrid Center
  9. H10 Puerta de Alcalá
  10. Hotel Wellington
  11. Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII
  12. Hotel Ritz Madrid
  13. Hotel Índigo Madrid
  14. Barceló Torre de Madrid

Los asesores gastronómicos de Plancton Marino probarán y evaluarán las catorce tapas propuestas por los hoteles, y seleccionarán seis finalistas que pasarán a la segunda fase del Reto.

El próximo 22 de junio, entre las seis mejores tapas, un jurado profesional seleccionará a un ganador, que será galardonado en el acto de clausura del lunes 26 de junio en el Hotel H10 Puerta de Alcalá.

Los encargados de evaluar las tapas con sabor a mar de la final son Juan Luis Fernández, Director gastronómico del Restaurante Aponiente, Alberto Palomar, Chef y Asesor gastronómico de Plancton Marino, y un periodista gastronómico.

El ganador de la tapa del Reto Plancton Marino de Madrid, disfrutará de un almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz), y la oportunidad de visitar las instalaciones de Plancton Marino Veta la Palma.

Además, la tapa ganadora estará disponible para la degustación del público durante un mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: Varios
Publicado en: 6 junio, 2017
Escrito por: Plancton Marino
Comentarios: still no comments

Compartir esta entrada