Eventos

Descubre la feria Fine Food Farm de Ámsterdam

El próximo fin de semana viajaremos a Ámsterdam para formar parte de Fine Food Farm, un sorprendente evento gastronómico organizado por Lindenhoff. Productos naturales, especialistas en gastronomía y consumidores ávidos de información, serán los ingredientes clave del pabellón español de la feria alimenticia.

Descubre Fine Food Farm

Lindenhoff es una granja, situada en Baambrugge (Países Bajos), que se define a sí misma como Fine Food Farm. Surgida del esfuerzo familiar se ha conformado como un lugar en el que todo lo natural predomina, destacando por su calidad. Este enclave lleno de sabor y frescura abrirá sus puertas a todos los públicos el próximo 23 y 24 de septiembre de 10:00 a 21:00. El 25 de septiembre será el turno de los profesionales, que podrán disfrutar de todas sus posibilidades gastronómicas.

Más de 40 agricultores, productores y proveedores, junto con renombrados chefs y amigos culinarios de los Países Bajos, Italia, Francia y Suiza, se darán cita este fin de semana para vivir una jornada inolvidable y llena de sorpresas. Plancton Marino, apostando por la producción de alimentos naturales y llenos de sabor, no podía dejar pasar esta oportunidad y aportará su granito de arena en los talleres, showcookings y degustaciones que se llevarán a cabo en la feria. ¡Hay mucho que descubrir este fin de semana en Baambrugge!

Este evento que nos permitirá disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas de la mano de los mejores chefs. También tendremos la oportunidad de degustar grandes placeres enológicos caminando por su ruta del vino , asistir a una mini-universidad o echar un vistazo a un jardín secreto. Quesos, mariscos, pan en horno de piedra y las mejores carnes también nos estarán esperando.

Para almorzar o cenar contaremos con “Mercado de los agricultores”, degustación en el invernadero y bodega, un restaurante pop-up y una estupenda plaza. ¡Estamos ansiosos por descubrir este nuevo y encantador panorama gastronómico que seguro no nos decepcionará! Os contamos a la vuelta.

Si quieres asistir a este magnífico evento encuentra toda la información aquí y consigue tus entradas ¿Te animas?

Deja un comentario