Horecava Awards

Horecava Awards 2018

Comienza la cuenta atrás para uno de los premios más importantes en el sector de la gastronomía, Horecava  Innovation Awards 2018 de Ámsterdam, donde Plancton Marino ha sido nominado en la categoría de alimentos y bebidas (F&B).

El próximo lunes 8 de enero se inaugurará la LXII Edición de la Feria Horecava, referente del sector horeca en los Países Bajos.

Tanto pequeñas empresas como multinacionales se dan cita para exponer sus innovadores productos y servicios en un ambiente repleto de concursos, talleres y reuniones para profesionales de la industria alimentaria.

Horecava Innovation Awards

Dieciséis empresas ya han sido nominadas por el jurado de Horecava y optan a las siguientes categorías.

  • Equipos y Servicios (Equipment & Services)
  • Conceptos, Interior y Diseño (Concepts, Interior & Design)
  • Alimentos y Bebidas (Food & Beverage)
  • Digital, Apps y Social Media
  • Premio del público

El auténtico sabor a mar se encuentra entre los cuatro seleccionados y finalistas para F&B junto a las innovadoras propuestas de SPRICE, Holland Jersey y Pure Pacific Yellowtail.

Plancton Marino es presentado como un ingrediente con origen, saludable, apto para todos los paladares y potenciador de la tradición, la gastronomía y la cultura mediterránea.

Vinkeles y TasteTree, embajadores de Plancton Marino en Feria gastronómica de Holanda

Horecava Awards

“Dark green spot on small dish” del restaurante Vinkeles. (Imagen de Talkinfood).

Bart van Kessel, director de la distribuidora de productos gourmet TasteTree, y los chefs Jurgen van der ZalmDennis Kuipers del restaurante con una estrella Michelin, Vinkeles, acercan la experiencia marina a los estand de Horecava Awards 2018.

Para ello, juntos colaboraron y presentaron “Dark green spot on small dish” una degustación denominada así por uno de los miembros del jurado, Talkin Food.

Horecava Innovation Award pretende acercar un futuro sostenible, soluciones eficientes y las últimas tendencias a la cocina, con novedosos productos y servicios de la restauración, el catering y la hostelería. Además de equipamientos industriales, mobiliario de interiores, diseño y decoración.

Consigue tu entrada y disfruta de la innovación del 8 al 11 de enero de 2018. Más información aquí.

Deja un comentario