Masterclass

Masterclass en Roma

La escuela profesional A Tavola con lo Chef  nos acogió el pasado 25 de mayo para realizar dos grandes masterclass de Plancton Marino Veta la Palma en la histórica ciudad de Roma.

Plancton Veta la Palma, ingrediente protagonista de la masterclass de Roma

Una actividad a la que acudieron 150 personas para aprender a cocinar con plancton junto al chef y asesor gastronómico de Plancton Marino Veta la Palma, Alberto Palomar, que innovó y creó increíbles platos durante toda la jornada.

Longino & Cardenal, distribuidores de plancton marino en Italia y expertos en la venta de productos gourmets únicos en el mundo, nos acompañaron para dar su visión y pasión sobre los diferentes tipos de maridajes que casaban con las creaciones con plancton, ingrediente estrella de todas las elaboraciones.

Los asistentes a la masterclass prepararon deliciosas salsas con diferentes tipos de pastas, acompañadas con gambas y otros productos del mar. También, probaron diferentes sazonados para el pulpo y aprendieron a potenciar el sabor a mar en el arroz.

Una experiencia que maravilló el paladar de todos en la Scuola A Tavola con lo Chef, y encantó a los encargados de Plancton Marino Veta la Palma.

Deja un comentario