Plancton gourmet para el verano

Plancton gourmet para el verano

Inspiraciones para tus creaciones

Plancton gourmet es una propuesta gastronómica para inspirar vuestra creatividad. Como os hemos mencionado en multitud de ocasiones, el plancton es un producto muy versátil, fácil de utilizar y con un enorme potencial gastronómico. Gracias a pequeñas cantidades de plancton puedes conseguir un sabor marino, intenso y exquisito en tus propias recetas. ¿Qué mejor que el sabor a mar del plancton y el verano?

Cremas frías con plancton

Arroz Meloso de Plancton Marino Puro con Calamares y Alioli

El arroz es uno de los principales aliados del plancton, ya que gracias a la hidratación de nuestro producto con sabor a mar, se logra conseguir un efecto meloso-mantequilla que le da al plato un gusto único. Si quieres inspirarte para realizar creaciones similares visita nuestra propia creación arrocera.

Tartar de gambas y vichyssoise de Plancton Marino

La técnica del tartar nos permite apreciar los alimentos con todos sus aromas y de la manera más fresca. Por ello, un acompañante perfecto es cualquier crema fría que le ayude a potenciar el sabor. Por ejemplo, una vichyssoise de Plancton Marino. Inspírate con nuestra técnica de cremas frías y descubre todas las posibilidades.
Pasta con plancton marino

Fideos con plancton y gambón rojo

La pasta es también una buena amiga del plancton ya que al mezclarse tan bien con todos los ingredientes nos permite una fusión de sabores. No tiene una gran complicación fusionar la pasta con nuestro ingrediente estrella, ya que la mezcla necesita poco más que aceite, sal y la condimentación necesaria. Si quieres conocer nuestras creaciones con pasta y placton te contamos más.

Gofre salado con Plancton Marino

Más y más posibilidades. El plancton se puede combinar con dulce o con salado y podemos elaborar todo tipo de masas para conseguir la creación que deseemos. Sus múltiples posibilidades con las masas las puedes descubrir en nuestras técnicas, también con los helados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: Varios
Publicado en: 14 julio, 2017
Escrito por: Plancton Marino
Comentarios: still no comments

Compartir esta entrada