Preguntas frecuentes sobre el Plancton Marino
A menudo nos mostráis vuestras dudas e incertidumbres acerca de Plancton Marino. Y nosotros estamos encantados de resolveros cada una de ellas. Hoy hemos recopilado y dado respuesta a vuestras inquietudes más habituales.
¿Lleva colorantes artificiales?
El color de Plancton Marino Veta la Palma no tiene artificios, pese a su llamativo color verde. Este se debe a las microalgas que lo conforman, que constituyen un colorante natural tan espectacular que es normal que haya quien piense que no es real. Si aún os quedan dudas, observad el verde del mar más puro y comparadlo con el color de Plancton Marino Veta la Palma.
¿Cuánto Plancton necesito?
Es habitual que nos refiráis comentarios acerca del precio de Plancton Marino, que a menudo comparáis con el azafrán. En realidad, la comparación no va desencaminada, ya que un poco de Plancton Marino da para mucho. Podéis comprobar en nuestro recetario que nunca se necesita una gran cantidad de Plancton para las preparaciones culinarias que os sugerimos, siendo además contraproducente abusar de él. Nuestra propuesta para aquell@s que no os atrevéis a adquirir un bote de Plancton es que lo compartáis con algún familiar o amigo para probar su sabor. Veréis cuánto cunde y cómo os merece la pena el enriquecimiento de vuestros platos.
¿A qué sabe Plancton Marino?
Esta es, probablemente, la pregunta que más nos realizáis. Para responderla, nos gusta reproducir las palabras del chef Ángel León sobre este producto: es el sabor más puro del mar. Y es que es como comerse el mar a dentelladas. Por eso es tan apreciado para enriquecer platos a base de pescado y marisco, pero que esto no os engañe: Plancton tiene muchas más posibilidades y marida perfectamente con otro tipo de alimentos, ¡incluso con dulces!
¿Dónde se fabrica?
La especie Tetraselmi Chuii de Plancton Marino Veta la Palma se encuentra en la finca Veta la Palma, ejemplo de sostenibilidad y biodiversidad en pleno Corazón de Doñana. Allí seleccionamos esta microalga y la llevamos a nuestra fábrica en el Puerto Santa María para reproducirla en las mismas condiciones naturales que en el mar, pero con la más alta tecnología. Y, de este modo, garantizamos su pureza y el auténtico sabor a mar.
¿Qué es Plancton Marino?
Se trata de microorganismos de origen vegetal (microalgas) que están presentes, de forma natural, en el agua del mar, y que constituyen la base de la cadena alimenticia de los organismos acuáticos.