Chef

Borja de la Cruz visita Plancton Marino tras su triunfo

Borja de la Cruz visita Plancton Marino con motivo del su triunfo en el  Reto Plancton Marino durante el último Hotel Tapa Tour Madrid.

El pasado 6 de julio tuvimos el placer de recibir la visita del chef ganador del Reto Plancton Marino a nuestras instalaciones en representación del Hotel Barceló Torre de Madrid. Una visita llena de productividad y dinamismo en la que juntos, recorrimos el cómo y el dónde de Plancton Marino Veta la Palma.

chef Borja de la Cruz

El chef creador de la tapa ganadora “Raya a la Francesa con huancaina planctonizada” disfrutó de una cena en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz). Durante la velada gozó de las diferentes creaciones del Chef del Mar elaboradas con plancton.

chef Borja de la Cruz

Al día siguiente, visitó las instalaciones donde se elabora el auténtico Plancton Marino y quisimos aprovechar para transmitirle a Borja cómo es el proceso y cuál ha sido el resultado de un trabajo fruto de la excelencia. Un proceso natural biosostenible, que aporta equilibrio del medio ambiente y apuesta por la diversidad de las especies.

Además, un proceso meticulosamente cuidadoso con respecto a legislación y sanidad. Eficiente y transparente así es la unión de Plancton Marino con la Finca Veta la Palma.  Así, nos despedimos con el broche perfecto de una jornada de diez. ¡Gracias Borja!

Deja un comentario