Elaborados

Mostrando todos los resultados (2)

0 comentarios en “Elaborados

  1. Alfonso Rodriguez

    Qué deciros de éstas espectaculares y apasionantes palabras, un placer poder leerlas y retroceder en el tiempo para conocer de primera mano la técnica del Gyotaku.
    Muchas gracias y un placer seguiros en vuestras Redes Sociales. Me han gustado cada uno de vuestros vídeos, los cuales he compartido.

    Reply
  2. Raúl González

    A finales de este mes presentare mi pintxo al Campeonato de Pintxos de Euskadi, como también lo he presentado al Campeonato Nacional. “Fondo marino” es su nombre. Acudiré a Gastronomika y me gustaría hacerme con una muestra o hacer una compra directamente de Plancton Marino para incorporarlo.

    Reply
  3. Juan antonio

    Hola
    Este verano por fin y en caños de meca pude probarlo y en los primeros dias de enero me marque un arroz meloso gracia a mi hermana que me regalo un tarro de 15 g
    Pedazo de invento
    Gracias Sr Leon

    Reply
  4. Joaquín Pi

    Me parece que el ácido, ya vinagre o ya limón, enmascara parte del sabor marino “planctonico”. Yo al final he optado por eliminarlo, ¡claro! ya no es vinagreta.
    Cada una su gustillo.
    Saludos

    Reply
    1. Plancton Marino Post author

      Exacto, ya no sería una vinagreta 😉 No obstante, muchas gracias por tu consejo! Nos encanta que compartáis vuestras experiencias usando Plancton Marino con nosotros. Saludos

      Reply
  5. M luisa Loinaz

    Buenos días vivo en hondarribia Guipuzcoa y me gustaría saber donde o como podría conseguir plancton para poder cocinar.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Reply
    1. Plancton Marino Post author

      Buenas tarde, nuestro distribuidor en Guipúzcoa es MUNTOGORRI SL – AURKI en Astigarraga. Su teléfono es 943 332577 para contactarlos y que te informen sobre su venta. Un saludo y muchísimas gracias por tu interés en Plancton Marino.

      Reply