plancton marino veta la palma

Cuánto cuesta Plancton Marino

Un nuevo formato de presentación de Plancton Marino Veta La Palma liofilizado, en tarro de cristal de 15 gramos, está ya disponible tanto para el profesional de la restauración y hostelería, como para el amateur o aficionado a la cocina. El nuevo tamaño se distribuye también en establecimientos gourmet donde cualquier particular puede comprarlo.

Posiblemente tu radar de gran foodie lo haya localizado ya en el distribuidor o tienda donde te dejas caer para dar rienda suelta a tu amor por la gastronomía y la cocina, pero quizás no te hayas decidido aún a comprarlo pensado que no sabrás sacarle verdadero partido. Pues bien, esta entrada va dedicada a ti. Queremos que descubras que además de ser sencillo de usar, no es caro. Si alguna vez te has preguntado cuánto cuesta Plancton Marino, debes seguir leyendo.

Vamos a explicarte cuál es el rendimiento en la cocina de Plancton Marino Veta La Palma y qué puedes hacer con el nuevo formato de 15 gramos si finalmente te decides a comprarlo. Ya sea para emplearlo en tu restaurante o gastrobar y ofrecer un alimento diferente e innovador a tu clientela; o simplemente por el placer de experimentar con él en casa, te mostramos cuánto rinde Plancton Marino.

En primer lugar y antes de aportarte estos datos prácticos, vamos a enumerar las destacables propiedades saludables presentes en todos los formatos de Plancton Marino Veta La Palma y que son importantes tener en cuenta.

Principales propiedades saludables de Plancton Marino

  • Es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6, tan esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Es rico en vitaminas C y E, dos de los antioxidantes por excelencia.
  • Es uno de los pocos alimentos de origen vegetal con un elevado contenido en vitamina B12. Esta vitamina está mucho más presente en la naturaleza en alimentos de origen animal, por lo que Plancton Marino se convierte  en una importante fuente de esta vitamina para personas que no consumen este tipo de alimentos.

  • Es un alimento que a pesar de su intenso sabor a mar, está libre de alérgenos al pescado y al marisco, lo cual abre todo un mundo de posibilidades en lo gastronómico.
  • Es apto para veganos y vegetarianos, ya que se trata de fitoplancton procedente del cultivo de microalgas y no posee ningún componente animal presente en el zooplancton.

Tras dejar claras su propiedades, vamos a entrar en materia más práctica. Nuestro objetivo es que consigas sacarle rendimiento a todo el potencial que tiene el formato de 15 gramos de Plancton Marino y asegurarte el aporte de un intenso sabor a mar en una extensa variedad de platos.

plancton marino Veta la Palma

Las ventajas de Plancton Marino

Rinde mucho

Es un producto que rinde mucho. Tan sólo necesitas 0,25 gr. por persona/día para aportar un intenso sabor a mar a un plato. De esta manera con el formato de presentación de Plancton Marino Parque Natural Veta La Palma de 15 gr. puedes hacer hasta 60 raciones. No estamos de broma. Con tan solo 1 gramo de Plancton Marino podrás dar sabor a mar a un plato para 4 personas: desde una espuma de patatas, una mayonesa o salsa bearnesa, pasando por una salsa verde o alioli marino, hasta un pesto o un delicioso risotto. Elijas la receta que elijas, podrás preparar 60 platos con un solo bote de Plancton Marino.

Te ahorra tiempo

Piensa en el tiempo de elaboración y el coste de un fumet de pescado o marisco tradicional. Para hacer un buen caldo de pescado son necesarios mínimos 40-50 minutos de elaboración completa, aparte de la materia prima que necesitas para ello. Del orden de 8 a 10 ingredientes se emplean para hacer un buen fondo que añada sabor marinero a tus arroces, guisos, salsas, etc. Con Plancton Marino sólo invertirás unos minutos en el proceso de hidratación e incorporación a tu receta, así de rápido y simpleSu utilización en la cocina es muy sencilla, emulsionando o diluyendo la pasta resultante de su hidratación directamente con el resto de ingredientes (válido para escabechesmarinadosvinagretas, espumas, etc.). Y en caso de incorporarlo a recetas cocinadas (risotto o guisos), Plancton Marino se añade directamente con el fuego ya apagado al final del proceso de cocinado, para potenciar el sabor a mar.

No es caro

El coste por racióde Plancton Marino es más económico que un fumet clásico, convirtiéndose en el aliado perfecto de tu cocina marinera. Podrás emplearlo para dar sabor a mar a recetas tan populares como la paella, la fideuá, el rossejat; o en zarzuelas y guisos tradicionales de pescado como por ejemplo el marmitako o el suquet. Asimismo, ganarás tiempo en las elaboraciones, lo cual se traduce también en un menor coste económico, sin mencionar el importante ahorro energético que implica su uso. Con esto concluimos que sin lugar a dudas  Plancton Marino es un ingrediente muy rentable para tu restaurante o gastrobar.

Por lo tanto, y como acabas de ver, usar Plancton Marino Veta La Palma es una forma rápida, sencilla y económica de sabor a mar a tus platos. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad