dónde comprar plancton marino

Dónde comprar Plancton Marino

Una pregunta habitual cuando mis invitados prueban alguno de mis platos enriquecido con Plancton Marino Veta La Palma es de dónde se compra semejante manjar.

“Pero Marina, ¿y eso dónde se compra?”

Y es que, aunque lleva ya tiempo en nuestros mercados y cada vez es más conocido su sabor, es verdad que no todo el mundo sabe que hay puntos de venta al público.

De hecho, en la actualidad podemos adquirir Plancton Marino Veta la Palma en tres distribuidores autorizados:

  • Centros Makro: están distribuidos por toda la península, y es que cuentan con 37 centros repartidos en 15 comunidades autónomas. Es conocidísimo por ser el centro de distribución para hostelería por excelencia.
  • El Corte Inglés: Sí, al alcance de consumidores particulares, Plancton Marino Veta la Palma puede adquirirse en este tradicional centro comercial. Buscadlo, eso sí, en el Club del Gourmet.
  • Tienda Online Plancton Marino Veta la Palma: tan fácil como hacer clic y sin salir de casa, la tienda online es el tercer distribuidor autorizado de Plancton. Cómodo y actual, y con la tranquilidad de que siempre encontraremos el producto pues lo adquirimos directamente del fabricante. Es mi método de compra habitual, aunque debo reconocer que soy usuaria de las tres vías de adquisición.

Así que ya sabéis, aunque desgraciadamente no encontremos esta delicia del mar en todos los puntos de venta que nos gustaría, no es menos cierto que es fácilmente accesible (si sabes dónde buscarlo).

Y vosotros, ¿dónde vais a adquirir vuestro envase de Plancton Marino? Seguro que, de cara a las fechas que se avecinan, ¡le daréis buen uso!

Marina Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad