COF cadiz

Jornada de Alimentación en el COF Cádiz

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz (COF Cádiz) celebra este jueves 24 de mayo una Jornada de Alimentación que contará con la presencia de Carlos Unamunzaga, Director general de Fitoplancton Marino S.L.

La conferencia sobre TetraSOD bajo la temática ‘Prevención y tratamiento del estrés oxidativo’ que ofrecerá Carlos Unamunzaga, complementará las Jornadas y englobará actividades como el concurso de venencia de vinos, el ‘showcooking’ del restaurante Aponiente de 3 Estrellas Michelin y la cata de chocolates.

Jornada de Alimentación en la Viña Dos Mercedes, en las Bodegas William&Humbert

La convocatoria tratará temas relacionados con el papel del farmacéutico comunitario en el ámbito de la nutrición, y será inaugurada por el Presidente del COF Cádiz, Ernesto Cervilla, y el Vocal Nacional de Alimentación, Aquilino García.

Temáticas que se trataran en las mesas de las jornadas

  • ‘El papel de la nutrición en la oficina de farmacia’. Aquilino García.
  • Las aplicaciones móviles relativas a la nutrición como herramienta de innovación en la farmacia. Juan Fermín Jaraiz, Vocal de Alimentación del COF Cáceres.
  • Flor de garum, producto insignia de la cocina de la antigua Roma. Joaquín Gómez, farmacéutico y enólogo.
  • Deportivo de Cádiz CF, Antonio Ballesteros, farmacéutico y nutricionista del conjunto deportivo.
  • La obesidad infantil, Dr. Alfonso Lechuga, de la UGC de Pediatría del Hospital Puerta del Mar y colaborador del COF Cádiz.
  • Campañas en el ámbito de la alimentación de COF Cádiz, Felipe Mozo, Vocal de Alimentación del COF Cádiz.
  • La alimentación de los mayores vista desde el ámbito de la Salud Pública, Amelia Rodríguez, Catedrática de Salud Pública de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
  • ‘La sal de la vida’ de Josep Antoni Tur, Catedrático de la Universidad de Islas Baleares y Vocal de Alimentación del COF Baleares.
Evento Jornada de Alimentación en COF Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad