reale seguros madrid fusion

Madrid Fusión 2018

Estamos en la semana de la revolución gastronómica por excelencia, Reale Seguros Madrid Fusión 2018.

El congreso de vanguardia que mira de nuevo al futuro de la cocina internacional sin perder la esencia de su origen, con el objetivo de impulsar la industria y mantener la tradición culinaria.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es testigo de tres intensas jornadas, 22, 23 y 24 de enero, donde se darán cita profesionales y aficionados a la cocina y gastronomía.

La “Cuarta generación de cocineros: los dueños del futuro”, lema de Reale Seguros Madrid Fusión 2018

Esta décimo sexta edición pone su foco en la creatividad, inquietudes y técnicas de la nueva generación de chefs y cocineros que hoy en día están marcando tendencia a nivel internacional.

Los visitantes podrán disfrutar de conferencias, talleres y “showcooking” en directo, como el que realizará Plancton Marino Veta la Palma el miércoles 24 de enero a las 13 horas.

Descubre el auténtico sabor a mar… con Plancton Marino

Alberto Palomar y Jorge Vicente, chefs y asesores gastronómicos de Plancton Marino, realizarán una deliciosa demostración en el Aula Makro que sorprenderá los paladares de muchos por su textura, aromas, olores y sabor. Un plato increíble para vivir una experiencia inolvidable que podrás vivir en directo desde las redes sociales.

reale seguros madrid fusion

A continuación, os presentamos el horario de todos los talleres de cocina que se están realizando en el Aula Makro durante estas jornadas. Además, todos serán retransmitidos en directo desde el Facebook Live de Makro España.

reale seguros madrid fusion

Tres días de demostraciones culinarias que también se verán inmersas en el universo de las redes sociales, las aplicaciones móviles y las páginas web, que hoy en día son la base de las relaciones entre los restaurantes, cocineros amateur y chefs y la experiencia del cliente final.

Japón es el país invitado de este año y su embajador gastronómico es Zaiyu Hasegawa, chef del restaurante Den, ubicado en Tokyo.

Ángel León en Madrid Fusión 2018

El chef del mar también intervendrá mañana miércoles a las 16 horas con la ponencia “Crustáceos: los caparazones también se comen”, donde hablará sobre cómo se debe degustar la coraza externa de este producto del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad