agamama

‘Rosas en el mar’

‘Rosas en el mar’ es el evento solidario de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) y el chef Ángel León.

El Castillo de Santa Catalina de Cádiz acogerá este domingo 29 de abril a las 12 de la mañana una deliciosa degustación elaborada por el equipo del restaurante Aponiente, que presentará su popular arroz con Plancton y embutidos marinos.

Todos los beneficios serán destinados a los programas de atención de mujeres con cáncer de mama de Agamama.

‘Rosas en el mar’ el evento solidario de Agamama, Ángel León y Plancton Marino

‘Rosas en el mar’ es el nombre elegido para el evento organizado para recaudar los fondos que la Asociación necesita para asistir a mujeres con cáncer de mama, tanto en la parte física y emocional como laboral.

Plancton Marino y el color rosa

En Plancton Marino también nos sentimos muy comprometidos con esta acción solidaria, por eso ha donado el auténtico sabor a mar a las cocinas de la organización.

Una acción que comenzó en 2017 para ayudar a las mujeres gaditanas afectadas por la enfermedad y que continúa hoy en día para potenciar la visibilidad de los servicios que presta la asociación.

El evento solidario también cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, Obra Social La Caixa,Salvartes, Makro, Heineken y Catering Grosso. También participarán como colaboradores Salarte, Fundación OctavioComes, Bodegas Barbadillo y Pirineo, Babblá y Fragata.

Las estradas se encuentran agotadas desde el pasado viernes 20 de abril. Un hecho que demuestra la solidaridad que tiene la población por causas sociales como ‘Rosas en el mar’. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Evento Rosas en el mar
  • Domingo 29 de abril de 2018.
  • Castillo de Santa Catalina, s/n, Cádiz.
  • Más información del evento: http://www.agamama.org/
  • Organizadores: Agamama.
  • Entrada de 12 a 16 horas.
  • Comprar entrada: 15 euros en la sede social de Agamama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad