The Day of Plancton

The Day of Plancton en el Hotel Emma

Alberto Palomar, chef y asesor gastronómico de Plancton Marino Veta la Palma, realizará la master class ‘The Day of Plancton’ en el Hotel Emma, ubicado en la ciudad de San Antonio (Texas).

El miércoles 25 de julio podrás disfrutar de la Master class ‘The Day of Plancton’ en el Hotel Emma

La escena gastronómica comenzará con un breve documental sobre el origen de Plancton Marino, así como de sus propiedades nutricionales  e innovadores usos en la cocina.

La sesión informativa se verá enriquecida con una deliciosa y creativa cena degustación elaborada por los chef Larder y Sternewirth diseñada especialmente para resaltar la versatilidad del Plancton Marino.

Además el chef John Brand del restaurante Supper, experimentará con este rico ingrediente y creará platos especiales para incluirlos en sus menús del mediodía y las cenas.

La master class se celebrará el próximo miércoles 25 de julio y dará comienzo a las 5:30 de la tarde. El precio por persona es de $25. Las reservas pueden realizarse a través del este enlace o llamando al teléfono 210 448 8351.

Este evento gastronómico forma parte de las seis clases magistrales que se celebrarán en el hotel con motivo de la festividad que evoca la herencia española en la ciudad de San Antonio. Éstas presentarán otros productos como el jamón ibérico, las conservas del norte de España y el queso manchego.

El Hotel Emma incluye estas jornadas en el programa de verano “Olé, San Antonio” que a su vez conmemora el 300 aniversario de San Antonio.

Evento The Day of Plancton
  • Miércoles 25 de junio de 2018.
  • 136 East Grayson Street, San Antonio, Texas, 78215.
  • Más información del evento: https://www.exploretock.com/culinaryconcierge/experience/26490/the-day-of-plancton-?date=2018-07-25&size=2&time=14%3A00
  • Precio: $25 por ticket.
  • Organizadores: Hotel Emma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad