superalimento

Un superalimento para todos los paladares

Plancton Marino es un superalimento que conquista el paladar de todos aquellos que potencian el sabor a mar en sus platos.

Un ingrediente natural cuyo origen se encuentra en la finca Veta la Palma, en el Parque de Doñana, y que se caracteriza por ser apto para todos los paladares al no producir ningún tipo de alergia e intolerancia alimentaria. Una “superfuente” con hueco en todas dietas y recetas.

Plancton Marino también forma parte del grupo de alimentos fundamentales para la dieta humana. Un producto para tu cocina con una alto valor nutricional, es decir, que con muy poca cantidad en crudo recibimos una gran microalimentación.

Gracias a estas nanopartículas, nuestro organismo recibe numerosos beneficios. Desde un aumento de la energía hasta la mejora de la función cognitiva. ¡Te lo contamos!

Un superalimento con sabor a mar

El fitoplancton son organismos unicelulares de agua dulce y salada responsables del origen de la vida. Un superalimento que puedes obtener directamente de su origen vegetariano, sin necesidad de consumir otros alimentos como pescados, mariscos o moluscos.

¿Qué propiedades nutricionales le aportan a tu organismo?

Plancton Marino es un potenciador de sabor que destaca por su alto contenido en nutrientes, entre los que destacamos los siguientes.

  1. Omega 3.
  2. Proteína vegetal.
  3. Aminoácidos
  4. Vitaminas
  5. Minerales
  6. Antioxidantes
  7. Carotenoides
  8. Fitonutrientes
  9. Fitoquímicos
  10. Minerales
  11. Clorofila

Al incluirlo en tus elaboraciones, no solo potenciarás el sabor a mar de tus platos, si no que además recibirás todos los micronutrientes y pigmentos del origen de la vida que contiene en sus más de 65 compuestos saludables.

De fácil absorción, fortalece las membranas celulares, activa la regeneración de las células del organismo, desintoxica, etc. Es un ingrediente catalogado como la mejor enzima antioxidante del mundo.

¿Qué otros beneficios nos aporta?

  • Combate la depresión.
  • Protege el hígado.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora la claridad mental.
  • Protege la visión.
  • Combate la inflamación.
  • Protege la salud cardiovascular.

Si deseas conocer más sobre las características y opciones en la cocina de este superalimento, contacta con nosotros en info@planctonmarino.com o rellena el formulario en nuestra web. Te asesoraremos para que puedas potenciar el sabor de tus platos y obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para vivir con bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad