Veta la Palma

Veta la Palma

La finca Veta la Palma es un paraíso que forma parte del Parque Natural de Doñana. Un espacio destinado tanto a la conservación de la biodiversidad y las especies originarias de la marisma, así como de las actividades destinadas a la acuicultura.

Plancton Marino y Veta la Palma

En el Día Mundial del Mediambiente, hablamos de Veta la Palma como el medio de conservación biosostenible donde las balsas de cultivo extensivo amortiguan los cambios de salinidad, los caudales de agua y la concentración de nutrientes marinos, motivo por el cual Plancton Marino tiene su origen en este rico ecosistema natural.

Plancton Marino es un producto 100% natural y vegetal. Un sabor único capaz de trasladar todos tus sentidos a su entorno originario: la Finca Veta la Palma.

Gracias a su naturaleza sostenible, Plancton Marino garantiza unas condiciones óptimas para su consumo y ofrece grandes posibilidades en las cocinas, potenciando el auténtico sabor a mar de los platos.

Hoy queremos formar parte de este día tan importante para nosotros. Por eso, queremos ayudar a concienciar sobre las medidas que el mundo necesita para seguir vivo y continuar disfrutando de él.

¿Cómo puedes colaborar con el medioambiente?

  1. No tires comida. Los alimentos pueden congelarse, donarse o reutilizarse en nuevas recetas igual de sabrosas, sin que se pierdan sus propiedades. Los platos elaborados con plancton mantienen todas sus propiedades naturales una vez congelados.
  2. Solidarízate con el medioambiente. Recicla, reduce los residuos, reutiliza las bolsas de plástico, apuesta por comprar alimentos que requieran de menos envases, etc. Hay muchas formas de colaborar con tu entorno.
  3. Planifica y gestiona tus comidas. De esta manera, tu consumo será acorde a lo que compras.
  4. Compra productos de temporada y locales, contribuirás con la economía del lugar y ayudarás a reducir la sobreexplotación de otros entornos.
  5. No malgastes el agua y apuesta por la eficiencia energética.

En Plancton Marino cuidamos nuestro planeta, cuidamos de ti.

Deja un comentario