gastronomia baleares

We are FaceFood

Este viernes 9 de marzo se celebrará We are FaceFood, un evento que reúne a grandes chefs internacionales, 23 marcas premium nacionales del sector y profesionales de la restauración.

Face Food Magazine, la guía gastronómica ibicenca organizadora del evento, congregará en un solo espacio a 9 estrellas Michelin y 5 soles Repsol: Albert Adrià, Yayo Daporta, Miguel Rocha Vieira y Rafael Zafra.

We are FaceFood, la cita gastronómica de Ibiza

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el Agroturismo Atzaró Ibiza con numerosas actividades, ponencias y estands.

Además, los miembros del sector Horeca (restauración, hoteles y catering) de Ibiza y Formentera, para quienes la entrada es gratuita, podrán disfrutar de sesiones de networking, aprender y crear nuevas alianzas con las marcas invitadas.

Estrella Damm, Triticum, Josper, Articcrab, Caviar París 1925, Plancton Marino o Gin Mare, entre otras, podrán realizar sus demostraciones y acercar sus productos a los chefs y profesionales de las restauración y resto de asistentes.

Descubre el auténtico sabor a mar con Plancton Marino

Plancton Marino Veta la Palma realizará una ponencia para dar a conocer el producto, sus propiedades y versatilidad en la cocina. Una demostración que conquistará paladares y enamorará por su olor, aroma y textura.

¿Te gustaría saber más? Escríbenos a info@planctonmarino.com y consúltanos sin compromiso. Potencia tus creaciones con el auténtico sabor a mar.

Evento We are FaceFood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad